jueves, 30 de julio de 2009

¿SaBeS Por Qué Se CaSa ChriSTiaN MEiER?

!Ohhhhhh Lord!



NOTA: RECIENTE NOTICIA DE RPP RADIO: http://www.rpp.com.pe/2009-07-30-christian-meier-y-genesis-rodriguez-se-casan-noticia_197895.html


Tengo una amiga vidente, psíquica y que casi nunca se equivoca, y hoy al teléfono me comentó como fue que EN UN SUEÑO le aparecieron los motivos del matrimonio. Cito sus palabras casi textuales:


“Cristian se casa para aprender a bailar”, su padre es un poco durito de caderas y se ha pasado varios años buscando UN…. digamos…. un Modelo a Seguir. Resulta que su suegro será nada menos que el famoso “Puma” José Luis Rodriguez ¿y baila bien ese señor, pregunté? . Sí, claro, baila y también canta muy bien! Ajaaaaaaaaaá.

Qué bueno, pensé, también le enseñará a cantar pero bailando a la vez, algo así como Michael o Madonna, un montón de expertos, todos juntitos, pierna pa´ acá, pierna pa´ allá, vueltitas, saltos y todo eso de maravilla….
Mi amiga siguió
.
Pero lo curioso es que lo ví con poquísima ropa, sólo tenía puesta una estola de colores y plumas pero todo el vientre al desnudo mientras las estolas se movían ¡Super! ¿Y eso lo viste claramente? ¿Y qué más viste en tu sueño pregunté vacilándome como loca de solo imaginármelo en mallas, lleno de espejos y con música tropical de fondo; practicando en la Sala de Baile del Puma -sala inmensa por cierto, igualita a la de los bailarines rusos-, y se me vino a la mente la película acerca de Mikhail Baryshnikov: bellísimo EL: Gran Bailarín EL: Y ahí me quedé medio colgada…hasta que…

Volviendo, volviendo……. Mi amiga vidente sigue hablándome:

… Lo veo en una playa tipo Caribe, pasándose las cremas protectoras y la futura esposa alguito resentida y alejada porque no le hacía mucho caso con su Bikini y todo eso, con sus caminatas a lo largo de la playa, bikini enano y todo eso, y tampoco la escuchaba con sus berrinches y tampoco le hacía caso (pobrecita) porque estaban llegando cámaras de TV y se ponía algo nervioso porque bailar en ropa de baño no era la onda ni el momento y todo eso. Imagínate, pobrecito ¡qué roche!

Ambos se necesitan, pensé: Alumno y Maestro.

De pronto serán las pruebas espirituales (voz en off) las búsquedas evolutivas. Me alegro por EL y por TODOS LOS PERUANOS. Creo que ya es tiempo que practique ciertas movidas coreográficas en la Tele porque cuerpo es cuerpo y el chico tiene un cuerpazo y el cuerpo rinde, el tema rinde, beneficios paulatinos, egóicos, esas cosas. Uyyyyy, ahora de pronto se presenta para Alcalde de Miami… ¡UaU!… porque seguro que obtendrá la nacionalidad gringa! Pero, But, ¡Stopppppp in the name of loveeeee!


REFLEXIONES Y ACLARACIONES FINALES:
Mi amiga vidente no está muy segura de si se casan realmente pues resulta que no vio vestido de novia y esas flores blancas pero por si acaso:

No dejen de leer y practicar “El Secreto” o bien y mejor dicho el libro “The Secret”, lectura que favoreció tanto a Cristian Meier .

Allí dice que solo es cuestión de imaginar, vizualizar, ponerle FE a un ideal, esperanza, ponerle mucho fuerza, mucha energía “imaginarlo” todas las noches antes de acostarse cual película y como todo es energía, la mente es energía, el cuerpo es energía,

y la energía dejénme decirles, se desplaza hacia lo semejante, famosa Ley de las Correspondencias tal cual los secretos esotéricos y entonces y sólo entonces: SE CUMPLIRA TU SUEÑO! Como el de Cristian Meier: Bailar como EL PUMA alguna vez en esta su prometedora reencarnación.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario