domingo, 3 de enero de 2010

Nebulosas y MIchael Alberto Jiménez


tomaré tu mano para llevarte en un viaje hacia el espacio
al espacio sideral que ocupas
en mi cabeza
en mi corazón
en mi mente
en mis cinco sentidos
en aquello que poseo

y llevarte por esta galaxia de tu nombre
este universo de tu sonrisa
esos planetas que se dibujan en tu piel
todos los meteoritos de tu sombra
las constelaciones de tu mirada
el sistema planetario solar que es tu presencia

navegar tomado de tu mano por la vía lactea que proyectas
junto a cometas y estrellas fugaces
que iluminen tu figura a mi lado
caminar en los anillos de saturno
en todos los satélites de los planetas
dar pasos agigantados y jugar con el conejo de la luna llena

no necesitaremos de cohetes y naves espaciales
será suficiente tu mirada y tus labios para volar
tu vientre madurando
y mis manos asperas envidiando tu suavidad
dibujar sobre tu cuerpo todos los deseos
que podamos pedir a la estrella de la mañana
y saber siempre que el sol no será escaso si juntamos nuestras manos


Nota: Texto escrito por Michel Alberto Jiménez Melchor. Poeta Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario