domingo, 25 de noviembre de 2007

!CHAU, PUBLICIDAD!

"Chau, Publicidad" Recreación de Luz María Sarria




"¿Qué hago acá Señor de todos los Jardines?”
L.M.S



Inolvidable mi fracaso como publicista. El producto aquel, llamemosle tema desencadenante, fue un anuncio para Vodka. (Una lata eso de poner la marca, el vasito, la botella) Se habían hecho muchos, por lo cual estimulaban (cansado ellos, descerebrados ya, agotados digamos) estimulaban dije, mi pureza, espontaneidad, y por cierto, mi cero conocimiento con ideas frescas.

Divertida la publicidad, estaba encantada, te sientas, piensas, imaginas, permiso para fumar, pasear, nadie te habla, nadie molesta ¡estás creando!. Bueno, no me pagaban, misma practicante, pero igual me paseaba dignísima con la cara de “lo que están viendo aquí es una mente poderosa y sensible”

Confiaba en mi talento, en mi gorrito y en mi falda larga acompañada de unas botas negras (finísimas) que luego metería a un Parque (pileta del Parque Barranquino) conmigo incluida. Pero ese ya es otro tema...

Volviendo, volviendo :))))))

Luego de ver fotos de piscinas y azafates con hielos escandalosamente deliciosos y blancos, y provocadores, luego de revistas de aquí y de allá con frases muy simplonas /lancé/presenté/terminé/ un proyecto nuevo y arriesgado con dibujo y todo:


"DETRAS DE TODO GRAN HOMBRE
SIEMPRE HAY UNA MUJER...

QUE QUIERE SU VODKA"



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario